Tel. 971 395 215    info@pesantjordi.com         
   RETIRA TU ABONO PARA LA 14 / 15, FES-TE SOCI ! - EN MARCHA LA ESCUELA DE FUTBOL
El Club
  Presente y Futuro  
  Toda la información  


La Penya Esportiva Sant Jordi surge como club de futbol hacia el año 1949. Tenemos una amplia trayectoria a lo largo de la historia de Sant Jordi. Nuestro lema es la promoción del Deporte . Nuestro objetivo es seguir fomentando la práctica deportiva de nuestros hijos a traves del fútbol. Para desarrollar este objetivo disponemos de Instalaciones propias situadas en el Campo municipal de Can Guerxo, de una Escuela de Futbol. Además trabajamos actualmente con, aproximadamente, 215 niños y jovenes, organizados todos ellos en 11 categorias futbolísticas, que van desde Prebenjamin hasta Regional Preferente.
 
Historia



Los mas ancianos del pueblo cifran el año 1949 como el nacimiento del Sant Jordi. En aquellos años, eran habituales los “encuentros” entre niños y jóvenes de los diferentes barrios del pueblo para jugar al fútbol, hasta que Joan Prats “Bonafé” decide organizar el futbol del pueblo y aparece el C.D.San Jorge.
Historia Completa.
  Instalaciones

La Penya Esportiva Sant Jordi tiene su sede en el Campo Municipal de Futbol de Sant Jordi y utiliza las instalaciones cedidas por el Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia para la práctica del futbol.
Instalaciones Club
 
Junta Directiva

Uno de sus últimos presidentes fue KIKO SERRA TUR fallecido en 2015. Hoy en día el campo lleva su nombre.

José Riera Costa
PRESIDENTE
Alfonso Rojo Serrano
VICEPRESIDENTE PRIMERO
Juan José Marí Torres
SECRETARIO
Maria Alba Aguilera
TESORERO
María Cardona Costa , Juan José Planells Bonet , José Planells Marí , Juan Martínez Rodriguez , Antonio Torres Moreno , Antonio Gil Rodríguez , Josefa Orvay Ribas , Jordi Riera Torres , Santiago Serra Ribas
VOCALES
  Reglamento Interno

Este documento recoge de forma sistemática y concisa nuestras señas de identidad: objetivos, actitudes, valores y normas que queremos transmitir, características de nuestros equipos, metodología , planificación de la temporada, los criterios de evaluación , competencias y obligaciones de nuestro personal ,sanciones
Refleja también el régimen disciplinario y nuestra filosofia de trabajo necesarios para desarrollar una actividad extraescolar tan popular en nuestra sociedad como el fútbol

Recomendamos a todos nuestros jugadores, entrenadores, socios y simpatizantes leer este documento

Leer Reglamento interno ...
 
Hazte Socio del Sant Jordi

La Penya Esportiva Sant Jordi trabaja actualmente con, aproximadamente, 215 niños y jovenes, que van desde Prebenjamin hasta Regional Preferente, y en una escuela de futbol. La Penya Esportiva Sant Jordi es un referente asociativo muy importante dentro de la parroquia de Sant Jordi ya que realiza, satisfactoriamente, una gran labor educativa, deportiva, recreativa y social para nuestros jovenes. Les brindamos la oportunidad de colaborar haciendose socio.

¿Cómo Hacerse Socio?
Para hacerse socio de la Penya Esportiva Sant Jordi tan solo debe contactar con el club, indicando su nombre, dirección y telefono de contacto y le facilitaremos un carnet de socio, por la módica cantidad de 50 euros anuales. Con él, usted podrá acceder de manera gratuita a todos los partidos que dispute el equipo de categoria Regional Preferente en Sant Jordi.


  Publicidad & Patrocinadores

Valla Publicitaria
Y si usted es empresario y desea instalar Publicidad Estática en el Campo de Futbol el proceso es muy sencillo. Solo debe contactar con el club en los telefonos o rellenar y enviar el formulario indicado.
    Instalación Mantenimiento
       
  Valla Public. Grande 500 500
       
  Valla Public. Pequeña 300 300
       

Patrocinio Equipo
Si usted o su empresa está interesada en colaborar con la Penya Esportiva Sant Jordi y pasar a formar parte de nuestros patrocinadores rellene el siguiente formulario









HOME
CLUB
SECCIONES
ACTUALIDAD
MULTIMEDIA
CONTACTO
Contacto
Campo Municipal de Futbol Can Guerxo, s/n
Apartado de correos 160
07817 - Sant Jordi de ses Salines (Ibiza)
Telef: +34 971 39 52 15
info@pesantjordi.com

Sigue también la actualidad del club en las redes sociales